Preguntas Frecuentes

¿Dónde estamos ubicados?

📍Av. Alonso de Córdova 3772, Vitacura
📍José Alcalde Délano 10660, local 13, Lo Barnechea
📍Aguas Claras 1700, local 1, La Reina (Solo productos congelados)

Horarios de Atención

Nuestras tiendas abren de Lunes a Sábado desde las 10:00 hasta las 19:30 Hrs.
Domingos de 10:00 a 18:30 Hrs

¿Cómo puedo pedir productos AM?

A través de nuestra web www.am.cl puedes realizar pedidos programados o para el mismo día.
También nos puedes encontrar en apps de compra: Uber y Rappi.
O directamente en nuestras tiendas.

¿Cómo puedo saber si llegan a mi comuna?

Ingresa tu dirección en nuestra página web, y automáticamente te va a indicar si llegamos o no (en caso de que no, recuerda que siempre está la opción de retirar en el local y las otras plataformas disponibles). También puedes entrar a la pestaña "TIENDAS" y verás un mapa con la cobertura del despacho.

¿Puede otra persona retirar mi pedido?

¡Claro que sí! Muchos piden “para retirar en el local”, y luego coordinan con algún servicio de envíos/favores como Pedidos Ya Envíos, Rappi Favor, entre otros.

Si envías a otra persona, es importante que indique el número de pedido para retirar.

Si tengo dudas con mi pedido, ¿Dónde los puedo contactar para tener una respuesta lo más rápido posible?

Lo más rápido es a través de nuestro chat personalizado en nuestra página web o por nuestras redes sociales. Tenemos una alta demanda de mensajes pero siempre haremos lo posible por contestar todas sus dudas y lo más rápido posible.

¿Qué pasa si me equivoqué en ingresar mis datos al momento de la compra?

Es muy importante que tus datos esten correctos ya que el repartidor llamará al telefono registrado para hacer un despacho correcto. Si no es así, el pedido será devuelto a la tienda y no se hará devolución de dinero, además tendras que cancelar el despacho nuevamente o retirar en tienda.
De todas maneras si te das cuenta de manera oportuna, no dudes en contactarnos para buscar una solución lo antes posible :) Estamos aquí para ayudarte.

Información importante a nuestros clientes

Debemos informarles que nuestra página web www.barquilleria.cl funciona con un servicio externo de delivery con la aplicación de JUSTO. Puedes informarte más de esta plataforma en www.getjusto.com

CUÉNTANOS TUS DUDAS O COMENTARIOS
Completa el formulario con tus necesidades y recibirás una respuesta a la brevedad desde nuestro equipo de Servicio al Cliente.

Enviar mensaje